29 de septiembre de 2008

Mi tercer videodanza: MEDANOS

Mi tercer videodanza MEDANOS fue filmado en los hermosos escenarios naturales del Parque Nacional Medanos de Coro, Las Salinas de Cumaraguas y Cabo San Román en Venezuela. Uno de los objetivos principales de este proyecto es fomentar el arte de la danza en espacios naturales de nuestro territorio nacional. MEDANOS fue filmado del 29 al 31 de agosto del 2008 con una Handycam Sony HDR-HC9 HD 1080i. © Walter Castillo Acero 2008. Hecho el Depósito Legal No. AV252201447

7 comentarios:

eldiariodeblexys dijo...

Bellisimo este video .. no conocia tu trabajo es excelente.. lo vi a traves del facebook de Ballet Arte que coseches los mejores exitos.. y ya se que puedo seguir tu trabajo por esta via. es maravilloso.. saludos un abrazo ..

VerDanza dijo...

Gracias Blexys!

Anónimo dijo...

Arrechísimo... Excelentes la música, el vestuario, la fotografía, los escenarios, los conceptos y por supuesto, los bailarines. Hagan más!
Esto va para todos los videos.
Teg.

VerDanza dijo...

Gracias Teg por tu comentario tan objetivo. Este año estamos en la etapa de pre-producción del quinto videodanza. Este atento para cuando lo publique. Saludos!

Unknown dijo...

Hola Walter, quiero compartir la videodanza Medanos en http://motivosdelamarea.wordpress.com Indícame si no tienes inconveniente. Gracias. Sigan así.

VerDanza dijo...

Diego puedes publicar sin problema mi videodanza MEDANOS, solo avisame cuando lo publiques. Saludos!

diego dijo...

Te agradezco que nos permitas compartir. El video se publicó el 07 de febrero en http://motivosdelamarea.wordpress.com estaremos atentos a los comentarios de los lectores. Saludos!