26 de diciembre de 2007

Mi segundo videodanza: SIN COLOR

Es posible que el mundo siga igual que siempre. Solo que mi forma de verlo esta cambiando y lo ha deformado hasta volverlo reconocible. En un mundo colorido, el blanco y el negro simplifican los mensajes y eliminan la diversidad y el desorden bajo el rigor de un mundo unidimensional. Un mundo multicolor es un grito a la oscuridad. SIN COLOR fue filmado el 23 y el 30 de septiembre del 2007 con una Handycam Sony HDR-HC5 HD 1080i. Certificado de Registro de Obra Cinematográfica Nacional bajo el No. 0382 del Protocolo 2º, Tomo VI, 28/04/2011 (CNAC - Venezuela). © Walter Castillo Acero 2007. Hecho el Depósito Legal No. AV252201446

2 comentarios:

©Lorena Miranda Márquez dijo...

Hola Walter =]!
Me gustó mucho este video y el anterior que hiciste con la Profe Alexandra también :)!

Te dejo también aquí mi comentario para que puedas visitar mi blog y mantenernos en contacto también por este medio, jejeje!

Lorena.

Gabby dijo...

Walter q belleza!!! sigo impresionada con el trabajo tan maravilloso q haces, espero q este sea el comienzo de muchas y exitosas producciones, te lo deseo d todo corazon.
...Gabby